Visitas

Hoy: 42

Totales: 143464



        

Nuestros objetivos

Oceánide constituye en la actualidad un foro de debate para los académicos especialistas en el ámbito de las relaciones literarias y culturales entre los distintos pueblos y comunidades que conforman el histórico continente europeo.

La revista, de periodicidad anual, proporciona acceso a los contenidos íntegros de la revista así como toda información detallada para el envío de originales y consulta del histórico, al igual que permite a los académicos interaccionar entre sí en el ámbito de los estudios de cultura popular, en especial en su interacción en el marco geográfico europeo.

La esencia electrónica, por tanto, de esta publicación se basa en este principio de interacción crítica entre estudiosos en la materia permitiendo el debate académico y el transvase de resultados en el ámbito de la investigación casi instantáneo. Con ello, esperamos que este sitio web permita promover los estudios de cultura popular en un siglo en el que las tecnologías no deben obviar el pasado de las comunidades que lo conforman.